martes, 8 de abril de 2014

La pelea entre Marcela Feudale y Mariano Iúdica

Mariano Iúdica generó una gran polémica cuando decidió dejar su lugar en Ideas del Sur para pasar a Endemol. La salida de la productora Olleros ya le trajo varios problemas a Mariano. Primero, lo desvincularon de la comedia Mansión imposible y luego tuvo diferencias con Marcela Feudale, con quien trabajó durante varios años.Corrieron muchas versiones sobre su salida y Feudale aseguró que el conductor  le habría pedido a Tinelli ocupar el puesto que tienen los productores Federico Hope y el "Chato" Prada. Iúdica opinó que estos dichos eran "una canallada" y que formaban parte de una "operación" en contra de él por haberse ido de Ideas."Es una canallada, me molestó que sea parte de Marcela ella me conoce y puede llamar. Jamás pedí el lugar que no me corresponde, menos de dos personas que son amigas mías", había asegurado el conductor en una entrevista radial.Luego, Mariano decidió salir a hablar vía telefónica  en Infama para aclarar sus diferencias con Marcela, quien se mostró muy enojada con el conductor: "Dijiste que era una canallada, como si fuera una operación. Quiero hacer un descargo, dijiste que te pedí disculpas y así yo estaría ratificando que sería parte de una operación. A mí no me gusta estar en medio de dos fuegos, porque esta no es mi guerra. Nunca te pedí disculpas"."Me dolió que lo dijeras vos, sabés que soy una persona de bien, que los quiero al Chato y a Fede. Si me podés llamar y yo te iba a decir que hablaras con el Chato y Fede o con Marcelo. Para mí fue infeliz decir que pedí la cabeza o que pedí el sillón de los chicos", le contestó Iúdica.Aunque cada uno pudo aclarar su "verdad" sobre lo ocurrido, es evidente que para Iúdica será difícil seguir manteniendo una buena relación con sus excompañeros de Ideas del Sur.

No hay comentarios: