domingo, 6 de abril de 2014

MARIANELA BAJO UN CAMBIO Y LE PIDIO PERDON A RIAL

Marianela Mirra le puso punto final a su pelea con Jorge Rial con una serie de tuits que publicó el sábado a la mañana. Luego de que se conociera una charla hot que habían tenido la ex Gran Hermano y el conductor de Intrusos, Mariana Antoniale había tomado la decisión de distanciarse de Rial. Entonces, furioso, Rial salió a aclarar los tantos en su programa y se hizo cargo de la charla, pero al mismo tiempo inició  una guerra mediática con la ex campeona del Gran Hermano. Aquí, los mensajes que publicó Marianela el sábado a la mañana.
No hablo ni hablare más del sr. RIal , el tema lo lleva adelante mi abogado @matiasmorlaab
Fue un error haber llegado a estas instancias , q no nos beneficio a ninguno , yo no soy así.
Y entiendo como mujer a @loly_anto , yo tbn me hubiera sentido mal . Pero no tengo nada en contra de ella , ojalá sea feliz.Lamento el dolor que sentimos todos.Lamento el dolor causado


No hay comentarios: