domingo, 6 de abril de 2014

NORMA PONS: "NO SOY INDIGENTE"

En el programa de Mirtha Legrand, Norma Pons había dicho que no tenía casa propia y que alquilaba un departamento por 1500 pesos por mes. En el ciclo que Carlos Monti conduce por Radio 10, la Pons contó más detalles de su presente económico: "Yo tuve mi gran casa y ante una pérdida muy grande, que fue la muerte de mi madre, vendí todo. No me importa más nada, ni quise saber más nada"."Con mi hermana Mimí compré un piso impresionante. Pero quise que ella viviera ahí porque es lo que mamá nos dejó", agregó la Pons."La muerte de mamá me hizo muy mal, adelgacé casi 20 kilos. Ahora estoy alquilando acá en el mismo edificio y logré recuperarme", sentenció la artista.Firme, la participante del Bailando indicó: "No es que soy indigente ni estoy en la calle".

No hay comentarios: