miércoles, 25 de junio de 2014

Éramos pocos... y llegó Peluche, el enamorado de Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se presentó en la gala del lunes de ShowMatch y Marcelo Tinelli le anunció que tenía preparada una grata sorpresa.Luego de taparle los ojos y de darle algunos indicios, apareció Peluche, un hombre de República Dominicana que logró conquistar el corazón de la griega cuando ella viajó de vacaciones a Punta Cana.Aunque le trajo regalos y le dio un beso, la participante de Bailando por un sueño no se mostró muy contenta con la visita de su enamorado, ya que hace bastante tiempo que no se comunicaban."¿Por qué viniste a la Argentina? Hace mucho que no hablo con él. Cuando yo quería que viniera, me dijo que quería armar una empresa conmigo, me pidió que le sacara un pasaje en primera y que le comprara un traje", explicó Xipolitakis.Peluche aseguró que había renunciado a su trabajo para venir al país: "Renuncié por ella y por ella estoy aquí. Ella querías que viniera de un día para el otro, pero todo es piano, paso por paso, hay que hacer mucho papeleo para llegar aquí".Vicky aseguró que "era un chanta" y que si iba a tener que trabajar para volverla a conquistar. Peor se puso cuando Tinelli le preguntó si le gustaría bailar en el programa como un reemplazo. "Me gustaría, si ella lo puede hacer yo puedo", contestó Peluche.¿Se convertirá Peluche en un nuevo personaje mediático de Bailando por un sueño...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se porque creen que xipolitaxis es graciosa la audiencia cambia de canal cuando esta ella si la siguen poniendo en el aire ya no van a poder comprar el raiting es una pena parecía que tinelli quería un buen show con buenos bailarines, la previa salvo algo simpático y los buenos bailarines son interesantes pero moria y xipolitaxis lamentables