domingo, 29 de junio de 2014

"PERDONE A SANTIAGO"

Carmen Barbieri dejó de lado las diferencias con Santiago Bal, que está en coma farmacológico y lucha por su vida. En una charla con Rodrigo Lussich en el ciclo Sabático de Radio Brisas, la Barbieri confesó que "le dije a Santiago que yo lo perdoné,  que se quede tranquilo, que luche para vivir. Que va a salir de esto. Lo vi muy mal, es un desastre como está", aseguró la diva en el programa Sabático que conduce Rodrigo Lussich en Radio Brisas.Luego, la artista agregó: "Me siento extraña porque pasaron tres años que estoy separada y hacía mucho que no lo veía. Está muy, muy delicado"."La doctora me dijo que siempre hay esperanzas, pero va a ser muy difícil que salga adelante. Ella me dijo que tiene un problema respiratorio, por un enfisema pulmonar. Tiene una infección en un pulmón, una infección urinaria", sentenció Carmen.Además, la capocómica indicó: "Santiago estaba solo, se turna la familia para verlo cinco minutos cada uno".

No hay comentarios: