viernes, 27 de junio de 2014

"Tuve que cambiar el teléfono porque Gastón Pauls está obsesionado conmigo"

La modelo dominicana Zahina Rojas, involucrada en una causa de narcotráfico, volvió a hablar de su relación con Gastón Pauls, durante una entrevista con Paparazzi."Me estuvo llamando un montón el señorito, y a raíz de eso cambié mi número de teléfono. Estoy en pareja... ¡y me sigue buscando! ¿Si está obsesionado? Puede ser que del amor haya pasado a una obsesión", manifestó la modelo."Yo quiero evitar problemas, y dejar atrás esa etapa de mi vida. Ojalá hacerlo fuera tan fácil como cambiar un número de teléfono...", agregó Zahina, quien se encuentra en libertad condicional y todos los meses debe ir a Migraciones para demostrar que no se fugó: "Si no voy, me llevan presa".Rojas optó por alejarse de mucha gente que la "motivaba a hacer cosas que no estaban muy buenas" ya que ahora quiere llevar una "vida sana" junto a su nueva pareja, el ex tenista Juan Manuel Valverde.Por su parte, Gastón Pauls está separado de Agustina Cherri, pero mantiene una excelente relación con ella, principalmente por sus dos hijos: Muna y Nilo.Por último, Zahina opinó sobre la recuperación de María Eugenia Ritó, a quien conoció en la noche, pero ya no ve con tan buenos ojos: "Ritó me da vergüenza ajena, no es necesario llegar tan bajo... ¡más en televisión! Ella hace pública su decadencia".

No hay comentarios: