jueves, 26 de junio de 2014

"SIENTO MAREOS MUY FUERTES"

En su vuelta a Este es el Show, luego de que se fuera del programa del lunes porque empezó a sentirse mal frente a cámara y que no participara de la emisión del martes, Paula Cháves explicó el los motivos de su ausencia: "Lo que me está pasando, por eso no vine a conducir ayer y fui al médico, es que siento mareos muy fuertes y me asusto mucho y me empiezo a sugestionar. Cuando estoy acá en vivo es como que me gira todo", contó la modelo.Luego, la mujer de Pedro Alfonso, agregó: "Tengo presión alta, no soy hipertensa pero tengo que controlarlo y ver que me causa este malestar. Tengo que ver como me dan los estudios, pero voy a estar bien". Para concluir, Paula desmintió que sean síntomas de estar en la dulce espera: "No estoy embarazada, lo quiero aclarar desde ahora. Si viniera el segundo en camino, se enterarían".

No hay comentarios: