jueves, 26 de junio de 2014

"SE FUE A LAS DOS SEMANAS Y CON MENOS VOTOS"

Luego de que Yanina Latorre se quedará afuera del "Bailando" con el 35.30% de los votos tras ir al teléfono con María Eugenia Ritó, Evelyn Von Brocke se refirió a la eliminación de la mediática.Al recordar que Yanina festejó su salida del mismo certamen, la panelista de Bendita TV, le aseguró a Diarioshow.com que "la vida da revancha". Y agregó: "se fue dos semanas después que yo y con menos votos".Sin embargo, la ex de Doman destacó que desde hace un tiempo cesaron los enfrentamientos entre ellas: "La calmó la realidad. Tuvo que bloquear mucha gente en Twitter porque le decían la verdad: que la agresión no llega nunca a un buen camino", sostuvo.Por último, la rubia se mostró contenta por el presente que atraviesa. "Estoy re bien, cambié mucho. Vivo el hoy, me divierto y estoy tranquila. Me reencontré con mis amigos y salgo mucho", confesó.

No hay comentarios: