viernes, 27 de junio de 2014

OLIVA: "NO VIMOS EL PARTIDO DE ARGENTINA, ESTABAMOS DURMIENDO"

"La pasamos muy lindo. Me dijo palabras hermosas, fue una noche íntima. Teníamos que vernos y mucho para hablar porque todavía quedaban dudas. No estoy de su lado ni con él, pero si trato de buscar la paz", dijo Oliva en diálogo con Mariana Fabbiani. Sin embargo no dio mucho detalle del encuentro. Sólo puso el acento en que no se habían resuelto el tema de las denuncias por supuesto robo ni el desalojo de su familia de la casa de Bella Vista.Al ser consultada sobre su propia denuncia de "violencia de género" contra el comentarista de "De Zurda" dijo: "Diego no me dice "Hola" y me pega. No fui con miedo a que me pegara. Quizás el amor es más fuerte y por eso lo quise ver".Sobre el horario del partido de Argentina-Nigeria aclaró: "No lo vi, estaba dormida con el. Después vimos el resumen de los goles ante de que se fuera para su programa ("De Zurda")"

No hay comentarios: