lunes, 30 de junio de 2014

FABIO ALBERTI, INDIGNADO CON "SHOWMATCH"

Sin lugar a dudas que el “Bicho” Gómez y Anita Martínez son de los personajes más divertidos que tiene el “Bailando 2014”. Pero, lo que cae muy bien a la gran mayoría de los espectadores parece caerle pésimo a Fabio Alberti.El ex “Cha Cha Cha” mostró su furia en una carta pública en Facebook: “Anoche vi ShowMatch como tantas otras veces. Ver cómo el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el culo y le agarraban la chota a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno. Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite queramos o no hacerlo un mensaje. Si mañana le meten el puño en el ojete al hijo de Anita o dejan desnuda a la hermana del Bicho jugando, tampoco va a estar bueno. No es pacatería, simplemente que nunca me gustó que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz que por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos en el orto, por lo menos contra mi voluntad. Pd: hace tiempo que busco trabajo en radio. Que Lanata haya contratado a la mujer de Gambetita para su programa también me hace pensar...”, cerró el actor. Y seguro esto dará que hablar.

No hay comentarios: