domingo, 29 de junio de 2014

Habló el hermano de Santiago Bal: "No se puede primero matar una persona y después hacer cadena de oración"

En una entrevista con América Noticias, Coco, el hermano de Santiago Bal, lanzó una fuerte declaración contra Carmen Barbieri. El familiar del actor se pronunció indignado con los dichos de la vedette luego de visitar a su ex en Instituto Médico de Alta Complejidad."Le dije (a Bal) que yo lo perdoné, que me perdoné y lo perdoné, que se quede tranquilo, que luche para vivir. Que va a salir de esto. Lo vi muy mal, es un desastre como está", fueron las palabras de la figura de Brillantísima."Yo no pienso hablar de Carmen (Barbieri) y no me interesa qué es lo que pueda haber dicho", respondió el hermano del artista al ser consultado por Luis Ventura sobre declaraciones de la vedette, quien se refirió acerca de la salud de su ex."Lo de Julieta (Bal) me parece bárbaro. En conclusión es una hija pero de Carmen no voy a hablar, ni de Carmen, ni de la madre", advirtió y, ante la insistencia sobre qué opinión le merecía la actitud de la actriz solicitando un rezo por el padre de su hijo Federico, sentenció: "No se puede primero matar una persona y después hacer cadena de oración".

No hay comentarios: