lunes, 30 de junio de 2014

Guerra entre periodistas: Marcela Tauro vs. Mariana Brey

La semana pasada, la periodista Mariana Brey contó en BDV que Marcela Tauro se enojó con las autoridades de América porque ante la falta de Jorge Rial habían designado a Adrián Pallares para que condujera Intrusos. Entonces, según la panelista del programa de Angel de Brito, le pidieron que rescindiera su contrato.Muy enojada, Tauro -que este lunes no estuvo en Intrusos- le respondió y negó todo: "No le puedo contestar porque no es así. No me pueden pedir que rescinda el contrato. Pasó algo que no fue rescindir el contrato".Marcela explicó cómo fue el episodio en el canal el día que faltó Rial: "Yo no reclamé nada, me fui. Yo de Adrián no tengo nada que decir. Se armó una bola por culpa de Mariana y ahora me están dando el pésame. Están diciendo que me echaron de América y yo no recibí nada. Mariana se fue de C5N, ¿y yo dije algo?"."¿Vos te creés que me van a pedir que rescinda un contrato estando en Intrusos? Peleas hay todos los días. Fue porque no estaba Jorge, punto. Hubo un lío, pero no me pidieron que rescindiera. Me molesta de ella porque yo no dije nada. Me parece que (en América) les gustan más los hombres cómo conducen. Mariana, hagamos el trueque, vos te vas a Intrusos y yo me voy con Ángel", propuso la periodista.Desde BDV, Brey le contestó: "Confirma la información que dimos acá. El episodio fue en la entrada del canal y hubo una charla en camarín. Ella dice que nadie la invitó a rescindir ningún contrato, a mí me dicen que sí". Además, aclaró que se fue de C5N porque el programa cambió de día y se le complicaba mucho por su hijo que es muy chiquito.

Mediante un mensaje de texto, Tauro le pidió perdón a Brey por sus palabras y, finalmente, resolvieron sus diferencias.

No hay comentarios: