viernes, 27 de junio de 2014

Los planes románticos de Martín Liberman con su bailarina en Brasil

Martín Liberman y su bailarina Ana Laura López deslumbraron en la pista de ShowMatch con su coreografía de videoclip pese a que, al parecer, dedicaron poco tiempo a entrenar y mucho a divertirse en Brasil.El periodista deportivo viajó a ese país para cubrir el Mundial 2014 pero fue con la bella compañía de su compañera para poder preparar su actuación en la pista de ShowMatch. En los distintos ratos libres, los participantes del Bailando hicieron salidas como si fueran novios."La pasamos bien, fuimos a cenar y la llevé a ver Francia-Ecuador", contó Liberman. "Fue una experiencia muy fuerte para mi", describió la joven aunque, para evitar malos entendidos, aclaró: "Igual con mi marido hablamos todo el tiempo por Whatsapp".El periodista, en tanto, también tomó distancia para que la situación con su bailarina no se preste a confusión. "Teóricamente hoy me iba a encontrar con mi mujer, con Marcela, pero está en el norte de Brasil, no pasó por Río", manifestó.Sin embargo, Liberman precisó que le gustaría que Ana Laura pueda conocer otros puntos turísticos de la ciudad carioca. "Me quedé con ganas de llevarla al Pan de Azúcar porque durmió todo el día", reveló. En lo que respecta al baile no les fue nada mal, sumaron en total 22 puntos y elogios de todos los miembros del jurado.

No hay comentarios: