domingo, 29 de junio de 2014

Panam sobre Luis Ventura: "En algún momento se va a dar cuenta que cometió un error"

Laura "Panam" Franco se refirió al distanciamiento de Luis Ventura de su espectáculo, y además hizo un repaso de su carrera en el mundo infantil.La animadora, en una entrevista con La Once Diez/Radio, aseguró sobre el periodista : "Es una persona que yo quiero mucho, pero sentí que no era el momento de seguir trabajando. En algún momento se va a dar cuenta que cometió un error en lo que expresó. Una palabra tan fuerte como el aborto no lo puedo digerir"."Mucho no quiero hablar. Me pareció muy fuerte lo que declaró aunque lo conozco y sé que es un hombre de bien. Conmigo se portó muy bien, le puso vida a un ogro para mi show", agregó.En lo que respecta a su trayectoria con lo más chicos, recordó: "Trece años hace ya. Apenas perdí a mi papá, me tiré a la pileta sin agua y me jugué con el infantil. Gracias a los chicos que me dijeron que si desde un primer momento y a los padres"."Siempre tenía esa ilusión y mi sueño, pero la verdad que superó todas mis expectativas. Si bien tuve mucha perseverancia y me esforcé mucho se que soy una privilegiada de estar haciendo esto", subrayó.Además se encargó de destacar lo que la marcó en su carrera y lo que es estar en la pantalla para ella: "Tuve el honor de trabajar con mi ídolo que es Carlitos Bala y tener un programa todas las mañanas en canal 13 que puedo llegar a cada hogar".

No hay comentarios: