jueves, 17 de julio de 2014

El mensaje de Vicky Xipolitakis a la AFIP: "Los viajes los pagó mi papá, él me mantiene"

Vicky Xipolitakis es una de las más de 100 personas que sufrieron la suspensión de su CUIT. La Administración Federal de Ingresos Públicos tomó esa decisión tras comprobar que gastaron más dinero del que declaran en sus ingresos como monotributistas para viajar a Brasil. A minutos de enterarse de la medida de la AFIP, la vedette habló y explicó de dónde sacó el dinero para ver de cerca el Mundial 2014."Estos viajes los pagó mi papá", aseguró Vicky y agregó: "Además, tengo una extensión de su tarjeta de crédito."Yo nunca tuve plata y es por eso que todavía vivo con mis padres. Me mantiene solamente mi papá Manuel. Yo no me pago nada", confesó a Teleshow mientras realizaba una producción hot para la revista Playboy.Además de regularizar su situación fiscal, deberá registrarse en el Impuesto a las Ganancias e Impuesto al Valor AgregadoLos nombres de Vicky y su hermana Stefy surgieron del análisis de más de 2 mil casos que realizó el organismo recaudador. Se revisó su consumo con tarjetas de crédito en el exterior, la contratación de servicios para volar al país limítrofe y la compra de entradas para los partidos del Mundial. Los más de 100 monotributistas excluidos estaban inscriptos en la categoría B y C con ingresos máximos anuales de 48 mil y 72 mil pesos, respectivamente, y habrían pagado entre 40 mil y 100 mil pesos por paquetes turísticos que incluían pasajes, entradas para los partidos y alojamiento en hoteles de lujo.

No hay comentarios: