jueves, 17 de julio de 2014

ROCIO: "MARADONA ES MI PEOR PESADILLA"

El abogado de Rocío Oliva, José Vera, confirmó que su defendida quedó en libertad después de más de 15 horas de haber sido detenida al ejecutarse el pedido de captura que estaba vigente por una denuncia de hurto realizada por Diego Maradona."Ya está libre", aseguró el letrado frente a las cámaras de todos los medios que lo esperaban en los Tribunales de Lomas de Zamora.Minutos después de que el letrado enfrente a los medios, la joven de 24 años fue liberada y habló de todo lo que pasó por su ex pareja. "No quiero pensar en él. Conmigo tiene la cruz y el día que se arrepienta va a ser demasiado tarde", afirmó. Oliva se defendió de la acusación y aseguró que no le robó nada: "Él sabe mejor que nadie que yo no le saqué nada. Cuando no tenés nada que esconder, no tenés por qué temer de nada. Yo estoy segura que no le saqué nada. Estoy muy tranquila".La rubia, con lágrimas en los ojos, dijo estar muy dolorida por esta situación: "Todo esto es un invento de Maradona. Nos vamos a ir de la casa, no quiero tener nada con respecto a él. Maradona es mi peor pesadilla. ¿Qué cosas le voy a devolver si no si existe?".Luego, sin poder disimularlo, aseguró: "Estoy asustada, pero después de todas las cosas que me pasaron en la vida, esto es algo más. Quiero que desaparezca de mi vida, que no me llame más... Ayer me dijo que me quería ver... Se junta todo, pero el dolor no se supera. La causa va a seguir porque está abierta la investigación, creo que él sabía que iba a pasar esto, me hizo una cama".Antes de retirarse de los Tribunales pidió que la dejen ir: "Quiero ir a mi casa, bañarme, descansar, voy a seguir haciendo mi vida normal porque todo pasa". 

No hay comentarios: