domingo, 20 de julio de 2014

Jorge "Locomotora" Castro sigue teniendo problemas con su ex

Jorge "Locomotora" Castro aseguró que está pasando por un momento difícil porque tiene problemas para ver a su hijo menor, fruto de su relación con su ex, María del Carmen."Es una mujer despechada, viste cómo es. Me está pasando por donde más me duele, por el nene. Lo estoy solucionando, ahora me lo deja ver pero solo por dos horitas. Estoy contento que por lo menos lo puedo ver y lo puedo tener, abrazarlo y besarlo", aseguró el ex boxeador a Radio 10."No sé por qué no me lo deja ver (...). Ella me dice que hable con su abogado. Qué tengo hablar con el abogado, por qué voy a estar gastando plata por un abogado que encima le tengo que pagar yo", agregó en el ciclo Bien Arriba que conduce Carlos Monti.Luego, explicó que estuvo en pareja con María del Carmen durante 16 años y tuvieron tres hijos. Se separaron hace más de un año, pero ella lo denunció por violencia verbal y consiguió una restricción perimetral que le impide ir a la casa que antes compartían."De un día para el otro, alguien le llenó la cabeza y me hizo la perimetral. Fue la Policía y me sacó de vuelo, me dijo que no podía estar más ahí. Un día yo discutí, la mandé a la mierda (...). Ahora no puedo acercarme a 200 metros de mi casa. A mis hijos los tengo que llevar a shopping o vamos a comer", finalizó 'Locomotora'.

No hay comentarios: