domingo, 20 de julio de 2014

"SUSANA ESTA SUPER SEXY"

Marcelo Iripino se reencontró con Susana Gimenéz luego de cinco años. El histórico coreógrafo de la diva de los teléfonos había quedado molesto cuando no fuec onvocado para celebrar los 1000 programas de la Su, pero aquel enojo quedó en el tiempo. A pocos días de debutar otra vez en la pnatalla de Telefé, la conductora lo llamó para que organice el musical de apertura que se verá el 30 de julio."La  verdad es que fue un encuentro que no estaba previsto. Fui a ver un show y me encontré con un productor de Susana. Me dijo que tenía que volver y yo le dije que podía hacer un musical, que sería una lástima que Susana no haga uno",contó Iripino.Emocionado, el coreógrafo relató que "el encuentro con Susana fue algo increíble. Apenas llegué a su casa para reunirnos me gritó desde el primer piso, fiel a su estilo. Después de cinco años sin vernos, fue bastante fuerte.. Susana significa mucho en mi vida porque me abrió una puerta muy grande en el medio. Soy Iripino gracias a lo que hice en su programa".Cuando Susana celebró los 1000 programas, la producción no invitó a Iripino, algo que molestó al coreógrafo. Sin embargo aclaró los tantos: "Yo no me peleé con ella. Lo que hice fue decir que me hubiese gustado que me invitaran a los 1000 programas. Pensé que se habían olvidado de mi pero jamás hablé mal de ella. Cuando me fui a lo de Marcelo Tinelli Susana se puso celosa, pero es lógico. Después de 20 años de trabajar con ella, se puso mal".
Cómo fue el musical de Susana
"Verla a Susana fue volver a los 90... yo no podia creer la energía que tenia para grabar. Fue un gran día que vivimos en el teatro Maipo", informó Marcelo.Por otra parte adelantó: "El musical tiene tres ritmos diferentes. Es de mi estilo. Acá hay mucho cambio de vestuario de Susana. La vi muy sexy...estuvo impecable. ¡¡¡Está divina!!! Me saco el sombrero...".Contento, el coreógrafo contó que "cuando terminamos el musical, Susana me abrazó...estuvimos separados un tiempo...somos como una pareja que nos separamos un ratito. Ojalá podamos hacer otro musicial. Si me lo piden voy a estar, pero mi presencia no va a ser continua en el ciclo".

No hay comentarios: