viernes, 17 de octubre de 2014

BRANCATELLI vs. CANOSA: "SOS UNA MALEDUCADA, SIEMPRE FUISTE IGUAL"

“Parte de no resistir el archivo es eso, vos cambiaste bastante políticamente con los años” arrancó Brancatelli diciéndole a Canosa. La primera reacción de la nueva figura de América fue decirle: “Podemos hablar sin pisarnos”. Y luego de algunas intervenciones más del panelista de "Intratables" en donde le recordó opiniones del pasado político de Canosa, reaccionó: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”.El periodista no se quedó callado y le dijo: “¿Yo en los debates no discuto? Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual. No respetás la opinión de los demás. No soy obsecuente y chupamedias. Son ideas bien claras, es lo que creo y nunca cambio, por suerte no he cambiado".Canosa le contestó: "Me parecés un maleducado vos. Decime lo que quieras. No es lo que yo digo, es lo que mostrás todos los días. Replantealo. Es sentido común". Y el panelista le devolvió: "Después decime a qué iglesia vas y voy a tratar de replantearlo”.

No hay comentarios: