jueves, 9 de octubre de 2014

Carlos Nair furioso con Alejandro Fantino: “Que me la fume”

Carlos Nair Menem estuvo como invitado a Animales Sueltos. Sin embargo, tras finalizar el programa, el hijo del ex presidente de la Nación volcó su furia en Twitter contra Alejandro Fantino y el ciclo.“Disculpen hoy no se pudo hablar en Animales, una cagada. Programa al que nunca más voy. Por respeto me quedé”, lanzó Carlos indignado.Y siguió: “La gente re bien, panelistas, Luli, demás. Pero bue, gente humilde nace y muere humilde. A mi no me va. La verdad me la re chupa. No estoy enojado. Se me borró un tipo que pensé que era antes lo que decía hoy ya está bue pasa. Que me la fume”Y explicó el por qué de su enojo. “Sí, quería hablar y las dos veces me calló, y con falta de respeto sorete. Lo digo por que no me cabe una”, dijo.“Se conduce él solo, ¿para que invita?. Dos meses rompiendo las pelotas la producción, ya está”, concluyó Carlitos.

No hay comentarios: