domingo, 19 de octubre de 2014

CLAUDIA CIARDONE, DOLIDA CON LOS CHATS

El supuesto chat de Prostitución VIPp difundido el viernes por la tarde también tiene como protagonista a Claudia Ciardone. La modelo se refirió a la vinculación con en ese tipo de “servicios” y destacó que “duelen todas estas cosas”, pero son parte del medio.Consultada por Ciudad.com, Ciardone señaló: "Que digan esto duele porque yo soy una mina que trabaja. Y, obvio, duelen todas estas cosas, pero es el medio que yo elegí, es un medio cruel y, a veces, pasan estas cosas. Gente mala hay en todos lados, pero en la vida todo vuelve". Además, recordó que actualmente participa en el programa "Combate"de Canal 9 y “firmé contrato para el verano”.A su vez, sobre el origen de la supuesta conversación entre un interesado y la bailarina Gabriela Figueroa donde se la nombra, la modelo indicó que "no tengo ni idea de dónde viene, ni me importa. No tengo ganas de indagar ni de saber quién fue. Cuando te va bien y tenés trabajo... es lo que pasa"."Yo sé cómo soy, y la gente que me quiere también me conoce, así que no tengo que dar explicaciones. Lo que digan no me preocupa", completó.El chat que involucra a Figueroa, Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Villafañe fue difundido por el periodista Ángel de Brito en su Twitter. Luego, en el programa “El Diario de Mañana”, Figueroa salió a desmentir la versión.

No hay comentarios: