domingo, 12 de octubre de 2014

"ESTA PIBA NO ESTA BIEN DE LA CABEZA"

Nino Dolce es uno de los personajes más mediáti­cos que tiene nuestra fa­rándula. Conocido por sus participaciones hot en el canal erótico Playboy, nueva­mente está en el centro de la escena y en este caso por un tema delicado.Esta semana irrum­pió en los medios Constanza Abba, quien supo ser pareja del joven fanático de Lanús y que lo denunció por violencia fa­miliar. “Nos pusimos de novios, a los siete meses quedé embarazada, fue buscado. El empezó a salir, a consumir de nuevo. Empeza­ron escenas de violencia. Me arrastró por el pasillo del hotel donde vive, fue terrible porque yo ya estaba con la panza”, ex­plicó Connie sobre su relación con Dolce.Con semejante denuncia dan­ do vueltas, Nino Dolce y el conductor de “Playboy” no se guardó nada. “Esa piba no está bien de la cabeza, tiene un problema psi­ quiátrico, es mitómana. Está totalmente despechada porque la dejé y por eso sale a hacer es­ te tipo de cosas. Por suerte ya está trabajando la justicia en el asunto”, disparó Nino.Además confirmó que iniciará acciones legales contra la joven y cree que todo esto es una campaña en su contra: “La verdad es que no me voy a prender en este juego absurdo de ella. Me da asco que los medios le den espacio para que alguien diga eso sin pruebas. Le voy a iniciar una causa por calum­nias e injurias”, finalizó.
Muñeca brava
Su ex pareja, Valeria Degenaro, contó una curiosa anécdota con Nino: “Me llevó hasta la casa, no pasó nada pero tenía una muñeca inflable con mi ca­ra”. Sobre este tema, Dolce no tuvo pelos en la lengua: “Sí, lo de la muñeca inflable es real”.

No hay comentarios: