martes, 7 de octubre de 2014

FABIAN DOMAN PRESENTO A CAROLINA NUIN EN SU PROGRAMA

Fabián Doman se jugó una de las cartas más esperadas desde su debut en la pantalla de El trece con Nosotros el mediodía: presentó, esta vez delante de cámaras a Carolina Nuin, su novia.Carolina se sumó a la vida del periodista luego de que este pusiera fin a 20 años de matrimonio con la panelista Evelyn von Brocke.La pareja contó como se conocieron y como fue el segundo encuentro en casa de amigos para disfrutar de un asado y con fines más serios. "Yo llegué a las 8 (20.00) y al señor hubo que esperarlo hasta las 11.00".En ese momento Doman estaba haciendo su programa en C5N que terminaba a las 22.00Casamiento: "Yo le diría que sí"Sobre ese encuentro Carolina aclaró que "A las 11.30 yo me fui". Sin embargo autorizó a su amiga a que le diera su numero de teléfono."Accedí a que le den el teléfono, estaba sola y la mujer cuando esta sola accede a salir".Consultada sobre Evelyn, la ex del periodista, Carolina resumió: "Me reservo los comentarios".

No hay comentarios: