jueves, 9 de octubre de 2014

Jorge Rial: "Tengo una relación de amante con Telefe"

Jorge Rial pasó por el programa de Susana Giménez en Telefe. En Intrusos habló de esa visita y aclaró que no está en sus planes mudarse de emisora cuando su panelista Marcela Tauro mencionó que había versiones."No puede haber rumores porque yo fui con permiso de este canal", dijo el conductor, que explicó su estadía en Telefe de una manera muy particular: "Yo tengo una relación con Telefe de amante"."Yo fui conductor durante muchos años de Gran Hermano. Terminaba, me pagaban el taxi y me devolvían. ¿Entienden?", agregó Rial.El conductor insistió en aclarar en todo momento que contó con la autorización de los directivos de América y relató cómo fue la negociación con la producción de Susana Giménez. "Les dije 'tengo que pedir permiso al canal. Si no me dan permiso, piensen un plan B' y me responden 'Susana no quiere un plan B'. Hablé con Daniel Vila y me dio el OK", expresó.

No hay comentarios: