viernes, 10 de octubre de 2014

"LO ESCRACHE PORQUE ME ENGAÑO"

Nieves Jaller saltó a la fama luego de su se­paración del líder de “Miranda!”, Ale Sergi. Hace un tiempo se filtró una video hot con el músi­co y ahora nuevamente es­tá en el centro de la escena con la aparición de un chat en el cual mantiene una acalorada conversación con Nicolás Pauls.Sobre la relación hot que mantuvo con el actor, Nieves aclaró algunos puntos en DiarioShow.com: “En reali­dad lo conocí en una película y tuvimos una historia. Yo estuve mal en un tiempo y un amigo mostró los chat que nos mandábamos” confesó.La relación entre Pauls y Jaller fue corta pero intensa. Y duró hasta que la moro­cha se enteró de que el actor jugaba a dos puntas. “Esto fue hace poco tiempo. Pero me enojé porque el estaba de novio con la chica esta Ca­rambula y no me había di­cho nada. Nicolas me en­gañó y lo mandé a freír churros. Fue una especie de escrache al infiel”, dis­paró. indignada.Sin em­bargo, a pesar de esta mala experiencia, Nieves sigue ilusionada con volver a creer en el amor. “Tengo ganas de enamo­rarme” , confesó.Entre tanto escándalo hay una buena para la moro­cha y es que por primera vez en su carrera formará parte de un espectáculo te­atral . “La verdad es que estoy súper feliz porque voy a debutar como vedet­te. La obra será en Entre Ríos y voy a tener a Mónica Farro y Charly G como compañeros. Estoy muy contenta con esta posibili­dad que vengo soñando desde hace mucho tiempo”, ase­guró.Asimismo también está so­lucionando toda una dis­puta legal que tiene con su ex pareja Ale Sergi: “Estamos atravesando un mo­mento de mediación judi­cial”, finalizó.

No hay comentarios: