jueves, 9 de octubre de 2014

"ME ABURRE HABLAR DE CABRE"

A meses del final de “Mis amigos de siempre”, Gonzalo Heredia contó cómo vivió la experiencia e hizo una breve mención a la relación con el resto del elenco, sobre todo con Nicolás Cabré, con quien discutió en varias oportunidades.El actor estuvo invitado al programa "CoCine", conducido por Javier Ponzone y Santiago Giorgini. Cuando le preguntaron sobre esa pelea con su excompañero de elenco, a Heredia se le transformó la cara. Y si bien no evadió el tema, hizo una breve mención de lo que opina al respecto."Yo la verdad es que estuve de maravilla, la pasé genial. La verdad… me aburre extremadamente hablar de eso. Prefiero hablar del cultivo de soja en Sudáfrica o de la literatura contemporánea argentina. O del aceite de albahaca que me divierte mucho más", disparó. Quedó más que claro que ya no quiere hablar de su "enemigo de siempre".

No hay comentarios: