viernes, 17 de octubre de 2014

Nieves Jaller, entre lágrimas: "Todavía sigo enamorada de Ale Sergi"

Nieves Jaller estuvo en el centro de la polémica en los últimos meses, por sus ataques mediáticos a Ale Sergi y por la aparición de polémicos chats con Nicolás Pauls. Este viernes en móvil con "Desayuno americano", Jaller confesó el motivo de sus ataques mediáticos a su ex. "Intenté clavarle puñales en cada declaración. No me merecía el dolor que me generó. Trato de hacerlo doler y me lo hago a mí. La verdad es que sigo enamorada de él", aseguró con lágrimas en los ojos. "Quiero dejar de ser la 'ex de'. Exijo las disculpas de Ale Sergi, porque me hizo mucho mal. No hay día que no sueñe con él", detalló. Sobre la relación de Sergi con Andrea Rincón, afirmó: "Yo sé que está enamorado de Andrea. Se le nota en muchas cosas. Por eso es un capítulo que tengo que cerrar". Por último, tuvo una dura ironía contra la novia de Nicolás Pauls. "Qué raro que después que aparecieron los chats se mostró con la lechuguita".

No hay comentarios: