domingo, 19 de octubre de 2014

"NO DESCARTO SER UN PAPA SOLTERO"

Mientras espera el estreno de Amor en tiempos de selfies, Martín Bossi piensa en rearmar su vida personal. Por eso, en una entrevista radial con Catalina Dlugi."Por ahora no estoy enamorado, ojalá me llegue en algún momento. Estoy más permeable a ser papá. La paternidad me está tirando cada vez más. No descarto ser papá sin tener que pasar por una pareja", aseguró Martín. Reflexivo, Bossi sentenció: "Antes era impensado, pero hoy es una alternativa. Veo el 80% de las parejas infelices y la verdad es que no quiero caer en eso. Prefiero ser papá solo y enseñarle desde mi lugar"."Recuerdo que hace cinco año me asustaba pensar en tener hijos, pero llegar a los 40 me cambió la cabeza completamente", finalizó el artista.

No hay comentarios: