domingo, 5 de octubre de 2014

"NO SE SI MI PAPA ESTA VIVO O MUERTO"

La periodista y panelista de BDV e Infama, Andrea Taboada realizó una dura confesión sobre su familia en la última emisión del programa conducido por Santiago del Moro. Recordó que sus padres se separaron cuando ella tenía 10 años y luego no supo más nada de su padre, por lo que piensa que ha fallecido.Consultada por del Moro en Infama sobre cuál era su “gran dolor”, Taboada no ocultó su pasado y se animó a contar su historia de vida: “Tal vez, la separación de mis padres y no saber si hoy está vivo o muerto”.“Ellos se separaron hace muchos años y con mi mamá y mis hermanas nos fuimos de la casa donde vivíamos todos juntos. Los volví a ver una vez y, por esas cosas de la vida, lo intenté ubicar, de rastrear, y no la encontré", continúo.Sorprendido con el relato de su compañera, el conductor del ciclo pregunto: "Él, viéndote en televisión… ¿nunca tuviste un mensaje, alguna pista?"."No, por eso infiero que no está. Es complejo. Intenté buscarlo, yo sé que hay familia de parte de él que ve el programa, pero es una familia muy separada, con mucho conflicto. Ni ellos saben si tienen un hermano muerto o vivo", explicó Taboada.Al hablar sobre su familia, la periodista explicó que está compuesta por “tres hermanas del mismo padre. Cuando se separaron yo era chica, tenía 10 ó 11 años. En una familia tan complicada, con tanto grito, con tanto desamor cuando no lo ves es un alivio”. “Ni yo ni mis hermanas fuimos las responsables de la separación de mis papás. Cuando crecí intenté buscarlo pero no lo encontré, y lo digo con todo el dolor de mi alma. Tendría que saber si él ya no está", añadió.Finalmente, la panelista afirmó: "Los recuerdos no son buenos. Pero también yo soy hija y si pudimos ayudar a mi mamá a enfrentar esa situación, él también se merece esa mano” y confesó: “Esta es una historia que jamás la iba a contar. La sabe muy poca gente”.

1 comentario:

Paula dijo...

no creo que el "padre" se merezca una ayuda de sus hijas, digo si esta vivo se fue y nunca mas aparecio