viernes, 17 de octubre de 2014

Pettinato: "Nunca va a haber un reparto millonario porque toda la gasto con la mujer con la que estoy"

Karina El Azem es la exmujer de Roberto Pettinato. Estuvieron siete años en pareja, pero en este momento atraviesan el período de divorcio. El titular de la nota que salió en revista Caras donde ella aparece semiacostada sobre una alfombra de lentejuelas fue "De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar".En un móvil de Infama, Pettinato comentó, con un toque de sarcasmo: "En las fotos se la ve con intenciones de reiniciar su vida, lo cual me parece que está muy bien, y esperamos todos de rodilla que la inicie, y con una persona buena y que se buena para mis hijos".Juntos tuvieron dos hijos -Lorenzo de 6 años y Esmeralda de 4- y contó que los puedo ver porque pidió el régimen de visitas. "Yo lo tuve que pedir para que me los dejen ver. Y yo pedí una asistente social, así de loco soy, para que vea cómo están mis hijos. ¿Viste que siempre es la mujer la que pide una asistente social? Bueno, yo la pedí. La nota dice al revés", dijo en referencia a las declaraciones de su exmujer en Caras."Nunca va a haber un reparto millonario porque toda la gasto con la mujer con la que estoy. Preguntale a la anterior y preguntale a la anterior. Viven siete, ocho años de gloria en la panacea total porque no soy un tacaño y me la gasto toda", aclaró. Además dijo que lo único que hay para repartir es un departamento donde viven sus hijos."Yo no veo que sea un divorcio conflictivo. Ella tiene lo que quiere, no ha perdido su glamour en el ambiente en el que se mueve aunque todos saben cómo es que ella inició su carrera", contó el conductor. Entonces el periodista le dice "estuvo bueno el espaldarazo que vos le diste", a lo que "Petti", con un dejo de ironía, respondió: "Ella siempre dice que yo le arruiné la carrera porque por culpa mía la confundieron con gente del mundo del espectáculo y ella era del mundo del arte"

No hay comentarios: