miércoles, 15 de octubre de 2014

"RIAL SE OFRECIO A ADOPTAR AL HIJO QUE TUVE CON VENTURA"

Fabiana Liuzzi, que tuvo un hijo con Luis Ventura, contó que Jorge Rial ofreció adoptar al pequeño Antonio cuando recién había estallado el escándalo en los medios."Jorge  se ofreció a adoptar a Antonio. Hay muchas cosas que pasaron entre la relación que tuve con Ventura y que van a morir conmigo, pero ese gesto es muy importante. Es tan buen gesto que tenía que salir a la luz. Jorge realmente valora la vida y la vida de los hijos...", confesó Fabiani en AM, el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.Luego agregó: "Jorge se piensa que esto me va a frenar la vida y no es para nada así". Por otro lado, Fabiani dijo que "no está descartado que me vaya a vivir a Buenos Aires. Luis no me lo propuso pero yo voy a poner todo de mi parte, yo quiero lo mejor para mi hijo y si él quiere estar cerca de su padre, yo lo haré"."Sin herir a Ventura, simplemente conté un buen gesto de Rial", finalizó la modelo.

No hay comentarios: