miércoles, 1 de octubre de 2014

"SERE EL PADRINO DE PAULA Y PETER TODA LA VIDA"

Mariano Iúdica no fue invitado a la fiesta de casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves que tendrá lugar el próximo sábado 4 de octubre. Fue una de las ausencias de la lista más polémicas ya que el productor y el conductor habían trabajado juntos en la última temporada. "Yo los quiero mucho, pero el tema familiar es otro tema. Las invitaciones a los casamientos son cosas muy personales. Sería un atrevido si me metiera con las invitaciones", dijo Iúdica en “Intrusos” durante la presentación de la obra “Los Bañeros se divierten” que estará esta temporada en Carlos Paz."Sabemos quiénes somos adentro de este cuento y nos vamos a recordar toda la vida porque lo que le ha pasado a ellos pasó en un programa donde yo era protagonista", dijo el exconductor de la “Cocina del Show”.En este sentido, destacó: "Yo soy y seré (el padrino) por toda la vida, porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula yo le dije a él '¿te gusta? porque te las vas a levantar'. Hice todo para que eso sucediera. Es inapelable. Invitarme a un casamiento es otra cosa"."Con Pedro hablamos un montón de veces, lo llamé cuando se peleó con (Marcelo) Polino, cuando debutó su película, igual que a José María. No soy esa persona que piensa por qué no me invitaron al casamiento", dijo sin rencores.

No hay comentarios: