domingo, 5 de octubre de 2014

Silvina Escudero habló de Martín Amestoy: “Me hizo mucho daño”

Silvina Escudero habló en “La cocina del show” de su ex, Martín Amestoy, luego de la gira mediática que él protagonizó contando intimidades de la relación.“Me hizo mucho daño, esta persona dice barbaridades y mentiras. Va a cada programa a difamarme. Lo primero que me paso fue sorprenderme porque yo terminé en los mejores términos con él”, afirmó la conductora que por consejo de su abogada Ana Rosenfeld había optado por el silencio.Durante el tiempo en el que Amestoy se paseó por los medios, Escudero aseguró padeció las declarciones de su ex. “Estuve muy triste, sufrí muchísimo. Dejé pasar el tiempo porque yo no estaba bien. Sufrí un montón. La persona que está queriendo destruirme es una persona que yo amé. Quería casarme con él. Una persona a la que yo le di todo”, amplió.“Tuve que ir a terapia todos los días por todas las mentiras que dijo. Ni siquiera hoy tengo ganas de hablar mal de él porque no es como soy yo”, agregó y precisó que su hermana y su mamá fueron las personas que la apoyaron en el tiempo en el que Amestoy copó la pantalla chica.“Esto va a la Justicia. Es la manera más sensata que encontré de solucionarlo. Esto no tiene vuelta a atrás. Siempre quiso ser famosos pero ¿esta es la manera?”, sentenció.Por último, aclaró qué ocurrió con el vehículo que juntos ganaron en el programa de Susana. “Ni hablemos de regalos, de cosas mías que aún tiene. Le di hasta trabajo, le di viajes, le di todo. Tiene una deuda muy grande en dólares. Quería vender el auto que ganamos en el programa de Susana pero yo puse la plata para poner ese auto en la calle. Pagué todo el auto y encima le di plata”, concluyó.

No hay comentarios: