domingo, 19 de octubre de 2014

"Tengo ganas de formar una familia y tener hijos", dijo Gastón Soffritti

Aunque muchos lo tildan de mujeriego, uno de los sueños de Gastón Soffritti es poder formar una familia y tener hijos, según contó el galán, mientras se prepara para protagonizar una obra de teatro con Guillermina Valdes."¿Qué pensás cuando dicien, 'este chico tuvo más novias que Cabré'?", le preguntó Catalina Dlugi en su programa en La Once Diez, Radio de la Ciudad, a lo que el actor respondió: "Es parte del juego, cuando uno entra en este mundo sabe que la vida pasa a ser un poco pública. Hay que adaptarse a la situación y esta es la vida que yo elegí y ahora hay que darle para adelante".Desde hace un tiempo el actor está solo, pero no pierde las esperanzas: "Ahora estoy soltero y no tengo la cabeza para ese lado, soy bastante enamoradizo. Tengo tiempo, tengo que disfrutar, peros soy bastante tradicional y me gustaría formar una familia y tener hijos".Luego se refirió a la obra de teatro Sexo con extraños, que protagonizará con Guillermina Valdes: "Este proyecto arrancó en febrero, con amigos, tenía ganas de hacer teatro y mi amigo es director, entonces empezamos a buscar textos y encontramos éste".¿Por qué eligieron a Guillermina para el papel? "No era amigo de ella, pero sabía que estudiaba teatro desde hacía tiempo y me parecía atractiva para el personaje y su perfil daba. Es la historia de dos escritores, ella llegando a los 40, él de veintipico, él exitoso, ella frustrada", explicó y cerró: "Vamos a hacer todo lo posible para que arriba del escenario sea todo impecable".Soffritti ya empezó con las grabaciones de la nueva tira de Pol-Ka que protagonizarán Facundo Arana y Romina Gaetani.

No hay comentarios: