miércoles, 1 de octubre de 2014

Tití Fernández: "Estoy enojado con Dios por la muerte de mi hija"

La fe de Tití Fernández y su familia no es la misma desde que su hija, María Soledad, falleció en un accidente de tránsito en Brasil, mientras viajaba por el país limítrofe para seguir de cerca el Mundial de Fútbol. "Estamos enojados con Dios. Yo estoy re caliente", dijo el periodista en una entrevista con Infama.Ante la pregunta del cronista, Tití aclaró que sigue creyendo porque "en algo hay que creer": "Sí se me pasó por la cabeza que Dios no existe. Lo pienso muchas veces. Le dije al Papa: 'Nosotros lo vinimos a ver porque estamos enojados con Dios'. El tipo se conmovió".Junto a su familia viajará a Brasil en los próximos días. El juicio contra el culpable por la muerte de la hija del periodista comenzará en breve y ellos quieren estar ahí."Empieza el 14. Todos los días vamos a estar arriba de la causa. Vamos a publicar todo lo que se dijo. Vamos a estar encima como si fuéramos abogados, jueces", aseguró."Ahí vamos a estar con mi mujer, con la hermana que la adoraba, con el novio que está sufriendo como loco. Ahí estaremos, como se lo merece Sole. Era una pendeja extraordinaria", expresó.

No hay comentarios: