miércoles, 12 de noviembre de 2014

Axel: “Mi papá me mataba a golpes”

El cantante Axel recorrió junto a Matías su Línea de Tiempo y sorprendió a todos con una confesión inesperada: “De chico me pegaron mucho”.Axel por primera vez en su vida se animó a contar su verdad. El cantante le confió a Matías que su padre lo golpeaba hasta el cansancio: “Un día mi padre lo reconoció diciendo que me había matado de tantos golpes”.Sin embargo, lo justificó: “Yo creo que no sabía lo que hacía”.Axel le contó a Matías que años después, en México, un día del padre, en la soledad de la distancia, le escribió una carta a su papá diciéndole: “Te perdono y te amo”, a lo que su padre en un llamado telefónico respondió: “Yo también aunque sabés que eso no lo voy a decir”.Axel retrató su infancia de la siguiente manera: “Yo tuve una infancia muy feliz por un lado, pero muy oscura y durísima por el otro”. Y se sorprendió a sí mismo de estar hablando del tema: “Es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos, y con los demás”.

No hay comentarios: