miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL DESTAPE SEXY DEL PETISERO DE "VIUDAS E HIJOS..."

Se destapó Tony, el petisero sexy de "Viudas e hijos del Rock and Roll"! Juan Sorini, el actor que le da vida al personaje de la ficción producida por Underground, protagonizó una sesión de fotos muy sexies para la revista Gente."Me gusta jugar con los límites y el doble sentido, provocar, atravesar y tirarme a la pileta siempre que haya agua", aseguró Sorini, que mostró su gran físico. En "Viudas e hijos...", Sorini vuelve loco de amor a Segundo (Juan Minujín). En la vida real, el actor contó que "siempre tuve levante con hombres y mujeres"."Me gusta jugar con los límites y el doble sentido, provocar, atravesar y tirarme a la pileta siempre que haya agua", agregó Juanque está soltero y se califica como ermitaño, apasionado y un tipo curioso."Me gusta salir poco. Me la paso estudiando, escribiendo y entrenando. Cuando estoy muy loco, salgo a correr por ahí. A la hora de seducir no soy amigo", afirmó.

No hay comentarios: