miércoles, 5 de noviembre de 2014

El día de furia de Aníbal Pachano: "Yo soy un artista que no se gana el aplauso por lástima"

Yo soy un artista que no se gana el aplauso por lástima", comenzó diciendo Aníbal Pachano en comunicación telefónica con Este es el show. Se refería especialmente a Mariana Brey, una de las panelistas del programa, porque dijo que había bailado muy mal y que el jurado le puso puntaje alto por lástima, haciendo alusión al fenómeno mediático que se realizó a partir de la enfermedad de Pachano, portador de HIV."Que no te guste la coreografía te lo respeto. No tiene por qué gustarte ni que te gusto mi cara. Pero lo que no te voy a permitir es que frente a todo el trabajo de un equipo minimices que me dan 'premio lástima'", dijo el bailarín que, a medida que pasaban los minutos, se iba enojando más y más."Nacha Guevara nunca habló de lástima. La lástima la ponés vos para hacer el cirquito mediático que te conviene siempre", continuó. "Vos hacelo, a mí me encantó que Marcelo TInelli me haya dicho todas las cosas lindas que dijo y el piso entero cómo me gritó y me ovacionó".Luego llegó el momento donde la panelista le respondió: "A mí en lo personal no me gustó para nada la coreografía. Me pareció de lo peor que vi en el aquadance. No hablo del 'aplauso lástima' porque sé la calidad de artista que sos y justamente yo esperaba algo más. Eso es simplemente lo que digo. Es mi opinión y me parece que le estás dando demasiada entidad a mi opinión".Pero parece que a Pachano nada le gustó que Brey rectifique su opinión, entonces enfureció aún más: "Vos tenés que opinar como espectadora y yo voy a hacer lo que pueda hacer, no lo que vos quieras que haga. Lo que no te voy a permitir es que me dieron un premio lástima porque ahí sos una maleducada... ¡porque ahí sos una maleducada como persona y como artista!"Y agregó: "Cuando te mandás un moco hacete cargo, Brey". Y ella aclaró: "Te pusieron un puntaje porque al jurado le diste lástima. Eso es lo que yo veo y lo que sigo viendo. Nada más." Finalmente Pachano se despidió y dejó hablando sola Brey; les mandó un beso a todos, cortó y se escuchó el tono del teléfono dejando en evidencia que este fue un gran día de furia para el bailarín.

No hay comentarios: