viernes, 7 de noviembre de 2014

El enojo de Insaurralde en el medio de su casamiento

Cuando todo era felicidad por su casamiento con Jésica Cirio en el Registro Civil de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde le dedicó unas palabras al periodista Diego Leuco, algo molesto por unas declaraciones que había hecho el panelista de El Diario de Mariana hace poco tiempo."Diputado", acotó Leuco cuando se llevaba a cabo la entrevista con el programa de El Trece. "Hoy me gustaría que me dijeras Martín", respondió rápido el diputado nacional por el Frente Para la Victoria: "Te voy a decir una cosa ya que querés hablar de política. Antes de que lo digas vos, lo digo yo. Te escuché diciendo que no sabés qué opino yo de política, y me extraña, porque compartimos una mesa en lo de Mirtha Legrand y creo que sabés qué dirigente político soy, qué leyes voto en la Cámara de Diputados"."Dijiste al aire que no se sabe lo que pienso, que tengo el mismo estilo que Sergio Massa y Daniel Scioli", agregó el ex Intendente de Lomas de Zamora frente a la cámara.Por su manera de hablar, parece que Insaurralde había quedado muy enojado con Leuco: "Andá a la Cámara y fijate qué ley voté, qué dije en cada discurso. No hagas conjeturas, Leuco. Mirá qué lindo que es que puedas opinar y puedas decir cuál es el destino político de Insaurralde, cuando en realidad, hoy lo que importa hoy es solucionar los problemas de la gente".Sobre el final, cuando el cruce subía de tono, Insaurralde trató de darle un corte y se despidió: "Un día voy a hablar de política con vos, hoy es un día de felicidad".

No hay comentarios: