domingo, 9 de noviembre de 2014

GUSTAVO BERMUDEZ, CERCA DE "EL TRECE"

El actor Gustavo Bermúdez regresó a la televisión después de trece años con “Somos Familia” (Telefe). Ahora, después del éxito de la novela, hay nuevos proyectos pero en el canal del solcito. "Estoy en tratativas con Suar para volver a El Trece en el segundo semestre de 2015. No puedo adelantar mucho. No sé quién sería mi compañera de elenco. Adrián está armando todo", aseveró en una entrevista con Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).En caso que se confirme, Gustavo estaría en el mismo canal donde protagonizó los mayores éxitos de su carrra como "Alén, luz de luna", "Nano", "Antonella" o "Celeste".Al ser consultado sobre su vida personal, el actor confesó que “está solo” y contó que también está en preparativos para hacer temporada en Villa Carlos Paz. “Estamos en eso”, afirmó y adelantó que “sería una comedia”. “Ya está casi todo listo, pero hasta que esté firmado no lo quiero decir. Tengo ganas de estar en Córdoba. Desde chico que no voy, es una provincia que quiero muchísimo. Me gustaría. Si se dan las cosas, ahí estaré”, añadió.En relación a la novela que marcó su retorno a la televisión, Gustavo señaló que “se formó un lindo grupo humano, con una linda historia y la respuesta del público. Tuve la suerte de que salimos al aire con muchos capítulos grabados y eso nos permitió estar muy relajados, convenidos, nos gustaba lo que leíamos. Fue un año de trabajo muy intenso, muy lindo, y lo pude disfrutar”.Por último, el actor habló de la posibilidad de incursionar en la política: “No sé si en este momento, pero el tema de tener una acción comunitaria me interesa. Si vas a hacer política para que se beneficie la sociedad o colaborar para una sociedad mejor, sí. Sino no".

No hay comentarios: