lunes, 10 de noviembre de 2014

Jonás Gutiérrez y Maglietti, amor y festejo en Palermo

La historia de amor entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti es particular desde todo lugar donde se la mire: el futbolista y la modelo comenzaron a salir a escondidas y han pasado momentos muy difíciles debido a la enfermedad del deportista, quien acaba de ser dado de alta por un cáncer testicular que lo obligó a dejar el fútbol por un tiempo.El Diario del Espectáculo encontró a la pareja almorzando en el barrio porteño de Palermo, y amablemente se frenaron a charlar con este portal sobre su presente amoroso y luego de surfear la grave enfermedad.“Gracias a Dios estoy muy bien, estamos aprovechando el día que está muy lindo. Hoy empecé a entrenar con Vélez, estoy muy agradecido al club”, comenzó diciendo el volante que jugó en la Selección Argentina dirigida por Diego Maradona.“Voy de a poquito, vamos a ver cómo reacciona el cuerpo a la actividad física, a la intensidad de los ejercicios. Depende cómo reaccione, voy a volver a jugar o no”, agregó.Sobre su novia, el deportista dijo: “Ale es una genia. Disfruto mucho con ella, le tocó pasar un momento complicado al lado mío. Estoy feliz de haberla conocido, la admiro mucho. Ojalá estemos mucho tiempo juntos”.Maglietti completó: “Siempre es un amor, me pone nerviosa. Yo me comprometo a irlo a visitar”.

No hay comentarios: