lunes, 3 de noviembre de 2014

José María Muscari, sobre Nazarena Vélez: "Cualquier persona con sus circunstancias estaría en la casa"

José María Muscari se sumó al elenco de Leonas aunque aún no saben en qué lugar harán temporada porque no han cerrado con ningún teatro. "Ahora mi gran expectativa es Leonas, cómo actuar en una obra como esa", confesó.El director teatral estuvo en BDV y contó que Nazarena Vélez "ahí está, más o menos" porque "cualquier persona con sus circunstancias estaría en la casa. Económicamente no puede darse ese lujo, tiene que salir a trabajar". Además agregó: "Me parece que está bueno que no empiece a hacer temporada en un lugar que sienta que la va a pasar mal".También habló sobre el rol de Fabián Rodríguez, el ex marido de Nazarena: "Fabián era una persona muy contenedora con Nazarena y con el elenco". Además habló sobre Atilio Varonelli: "Atilio está mucho mejor dentro de lo que le sucedió".Y no perdió oportunidad para comentar que la nueva obra en la que participa es todo un desafío para él. "Leonas me parecía que era de esos espectáculos que yo iría. Nada que ver con lo familiar, es más de pareja por decirlo de alguna manera. Para mí la obra, lo siento por el ego de mis compañeros, son Carmen y Nazarena", comentó.

No hay comentarios: