lunes, 10 de noviembre de 2014

"LOS GRIMALDI" BAJARON EL TELON

“Los locos Grimaldi” bajaron el telón. La exitosa comedia que encabezó Nazarena Vélez a lo largo de estos dos años tuvo su despedida definitiva el domingo en Ituzaingó, donde se hizo la última función. El “adiós” contó con momentos muy emotivos que incluyó la participación de todos los actores que pasaron por el elenco, el recuerdo de Fabián Rodríguez y la presencia de Carmen Barbieri, que se acercó para apoyar a su nueva compañera de temporada.Una vez finalizada la función, Nazarena, acompañada por sus hijos Bárbara, Gonzalo y Thiago, y emocionada hasta las lágrimas, agradeció al público. También recordó los inicios de Jaz Producciones, la productora que creó junto a su esposo fallecido.Luego, la actriz y productora dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Facebook y compartió un video de la despedida:“¡Gracias por tanto hermoso público!Fin de una etapa inolvidable de mi vida, llena de lucha, amor, sacrificio, sueños compartidos, compañeros maravillosos...y nuevos amigos. Y en el medio de todo la ida inexplicable del sostén de mi alma, de mi compañero de aventuras, de amor y de locuras.La partida de mi última gran apuesta al amor en esta vida, porque si existe algo más allá sé que me estarás esperando con tu perfume, tus abrazos y el beso más dulce que sólo tus labios pueden dar...Fin de una etapa en esta vida q aún no termino de entender...”.

No hay comentarios: