jueves, 6 de noviembre de 2014

"ME QUEDAN 4 AÑOS DE TRABAJO PARA PODER PAGAR"

Nazarena Vélez fue al programa de Susana Giménez junto a sus tres hijos y al entrar al estudio, la diva resaltó su belleza. Pero la actriz, entristecida, le respondió: "Yo me siento un asco".Luego, Naza habló de la salud de Sofovich: "Gerardo es un hdp. Ayer fuimos a comer y me dijo en un momento: 'tengo unas ganas de prenderme un cigarrillo'".Poco a poco, la productora teatral fue hablando de su familia: "Thiago está muy pegado a Gonzalo y a mi hermano Jesús", contó. Y más tarde, se animó a hablar de su gran amor, Fabián Rodríguez: "Los médicos te recomiendan salir, sino yo estaría tirada en la cama. Yo tengo una deuda millonaria. Teníamos una muy buena condición económica, yo no sabía nada. Mi marido se fue de este mundo el 24 de marzo y al otro día me avisaron que me tenía que ir de la casa porque la escritura se hacía ese día. Muscari y mi familia juntaron plata y me mudé a una casa más chica. Yo sé que no lo hizo a propósito, se le fue de las manos", dijo con lágrimas en los ojos."Me quedan 4 años más de trabajo para terminar de pagar", agregó. Al tiempo, que destacó el buen corazón de Barbarita, quien volvió de Chile para ayudarla: "Ella necesitó quedarse acá a darme una mano económicamente y para cuidar a Titi", reveló.Luego, volvió a reafirmar sus sentimientos hacia Fabián: "Lo amo con toda mi alma, es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Ha sido el mejor amigo de Gonza".Además, la rubia contó:"los psicólogos quieren que lleve a Thiago al cementerio pero yo todavía no me animo".Sobre la causa del suicidio de su marido, Nazarena opinó: "Me siento culpable, porque me amaba tanto que no me pudo enfrentar. Él ya había tenido otros problemas económicos". Y se refirió a Carlos Paz: "No es que no quiera ir, es que no puedo".

No hay comentarios: