martes, 19 de mayo de 2015

Juana Viale “yo pensé que me odiaba la mitad del país”

Yo no pedí nada”, dijo Juana Viale contestándole a Angel de Brito sobre la famosa foto de la tapa de Gente y su ubicación junto a Tinelli. Sobre su relación con Chano dijo “estamos muy bien”. Y en cuanto a por qué aceptó participar del concurso contó lo que se sabía, que fue su hija Ambar la que la convenció y le dijo “hacélo, si total sos artista y siempre van a hablar”.Juana se lució bailando y consiguió un 7 de Angel de Brito, un 8 de Nacha Guevara, un 6 de Moria Casan y Soledad Silveyra tuvo el voto secreto, “para mí es un momento histórico” dijo por la presencia de Juana. El rating estaba cercano a los 24 puntos.Marcelo Polino no se privó de decirle que “acá todas te detestan porque sos la preferida de Tinelli” y le puso un 5.26 puntos en total, en un buen resultado para la ronda de disco. “Gracias a toda la gente que me apoya”, dijo Juana, “yo pensé que me odiaba la mitad del país”. (by laubfal)

No hay comentarios: