lunes, 4 de enero de 2016

De Angela Torres a Franco Masini “te quiero wachin”

Fueron pareja en “Esperanza Mía” y algunos rumores dicen que están juntos en vida. Lo cierto es que hoy Ángela Torres y Franco Masini dejan de trabajar juntos porque finalizan las grabaciones aunque la novela siga hasta mitad de enero.La actriz le dedicó unas sentidas palabras a su companero: “Sin dudas sos mi compañero del año,  te ganaste todo mi cariño,  maldito.  Te bancaste todos mis malos humores y mis buenos humores que son muy intensos también…  Es un placer laburar con gente como vos.  Sin dudas tenes un carreron por delante y me alegra mucho pensar que fui parte de tu camino.  Espero que volvamos a compartir momentos tan lindos y de tanto aprendizaje juntos.  Te quiero wachin.  Gracias por todo ❤“.
El galán le respondió: “A ti te adoro❤.  Que lindos momentos compartimos juntos este año y cuántos me llevo.  Gracias por tanto”.

No hay comentarios: