Con base en Buenos Aires, el grupo de desarrollo estará compuesto por
personal de ambas compañías y Telefe podrá hacer uso de la fuerza
creativa de FremantleMedia para desarrollar propiedad intelectual
original de entretenimiento en forma conjunta. El acuerdo se llevó a
cabo en el marco de la nueva edición de NATPE 2016 realizada en Miami.El acuerdo con Telefe es el último de una serie de sociedades
creativas forjadas recientemente por FremantleMedia con el objetivo de
desarrollar nuevos formatos en forma conjunta. En abril de 2015, la
compañía estableció un joint venture con Shanghai Media Group (SMG)’s
BesTV y China Media Capital (CMC) para crear formatos para China, y en
septiembre anunció que se asociaba con Skylark, una productora danesa
recientemente formada, con el objetivo de desarrollar formatos de
entretenimiento mediante un polo creativo con base en Copenhague.Telefe tendrá los derechos exclusivos de todos los programas nuevos
que se emitan en su red argentina en la Argentina y en América Latina,
FremantleMedia posee los derechos mundiales de los programas creados
mediante el acuerdo, los cuales se venderán a través de su red de
distribución internacional, FMI y su red global de productoras.FremantleMedia planea expandir sus negocios en América Latina
mediante el desarrollo y producción de programas en el mercado
argentino. “Debido a que se trata de la red de televisión más popular
del país, no podríamos haber soñado un socio mejor. Estamos muy
entusiasmados por trabajar con Tomás Yankelevich y su equipo en los
próximos dos años, con el objetivo de crear programas que atraigan a la
audiencia de Argentina y del mundo”, expresó Adrián Santucho, CEO de
FremantleMedia de América Latina.Tomás Yankelevich, Director de contenidos y negocios internacionales
de Telefe agregó: “FremantleMedia es una productora de programas de
entretenimiento de reconocimiento mundial, seguida por espectadores de
todo el mundo. Nos embarcamos en este emocionante desafío con gran
entusiasmo. Hace décadas que Telefe produce programas de entretenimiento
con amplio éxito en la Argentina. Desde ahora, mediante la expansión de
nuestro equipo de desarrollo de contenidos, y al trabajar en forma
conjunta con Fremantle, sabemos que estamos dando un gran paso a fin de
generar nuevos formatos, no sólo para nuestras pantallas sino para el
resto del mundo”.El acuerdo con Telefe es el último de una serie de sociedades
creativas forjadas recientemente por FremantleMedia con el objetivo de
desarrollar nuevos formatos en forma conjunta. En abril de 2015, la
compañía estableció un joint venture con Shanghai Media Group (SMG)’s
BesTV y China Media Capital (CMC) para crear formatos para China, y en
septiembre anunció que se asociaba con Skylark, una productora danesa
recientemente formada, con el objetivo de desarrollar formatos de
entretenimiento mediante un polo creativo con base en Copenhague.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario