jueves, 7 de enero de 2010

“El 23 de diciembre terminó mi vida al lado de un machista”

Atrás quedó el casamiento. La posterior cobertura en el programa “La noche del domingo” y esos inefables 4 puntos de rating. Ya se superó el “Cucharicidio” y la desmentida pública con un beso tan falso como una moneda de 20 pesos en el mismo programa de Canal 9. Se destapó la olla. El tiro le salió por la culata. El 28 de diciembre pasado, Gerardo Sofovich, en un acto de desesperación por el flojo rendimiento de la obra que encabeza, salió a ventilar su vida pública casi en cadena nacional. La noticia que aún suena a movida de prensa da cuenta de la separación con la ex modelo Sofía Oleksak, con quien contrajo matrimonio meses atrás. “No es una ruptura en buenos términos. Discutimos fuerte y ella armó las valijas y se fue”, expresó el empresario teatral, calculando, quizá, que su esposa jamás iba a romper el silencio. Pero… otra vez el destino le jugó una mala pasada y Sofía salió a responderle por intermedio de la revista Gente. “Él me echó de nuestra casa, no tengo por qué pedir perdón”, expresó y agregó: “Aunque prefiero esperar para tomar una decisión, creo que el 23 de diciembre terminó mi vida al lado de un machista”. Oleksak recibió el nuevo año alejada de su ex marido, en la localidad de Cayastá, Santa Fe, junto a sus hijos Agustín, de 11 años, y Joaquín, de 9. Fue en una fiesta familiar en la quinta de su hermana Liliana. “Pasé uno de los mejores fines de año”, admitió, a pesar de la conflictiva separación, dando a entender que no le interesa demasiado. el distanciamiento con el hombre que la llevó al “Canjeamiento”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien que te gusto que te mantega el machista durante 8 años ahora como ya le sacaste loq ue querias le encontras defectos

Anónimo dijo...

me pregunto si habra sido real esa boda, o se casaron para los de afuera nomasme refiero si abra sido una farza una pantomina