jueves, 7 de enero de 2010

El elenco de la novela de Juana Viale y Gonzalo Heredia, “Malparida”

Juana Viale, Gonzalo Heredia y Carina Zampini serán los tres integrantes del triángulo central romántico-dramático de “Malparida”, la telenovela para las tardes de El Trece, realizada por Pol-ka, para la cual Marcos Carnevale ya habría escrito tres capítulos delineando los perfiles de los personajes. Quienes los leyeron aseguran que la tira “viene grossa” y apuestan a la labor de Selva Alemán, como una abuela muy particular del personaje de Juana. Raúl Taibo será el padre de Gonzalo y que Adrian Navarro será el villano de la historia y ahora podemos adelantar que Esteban Pérez hará del amigo íntimo del personaje de Gonzalo. Se sabe que también estará en un rol absolutamente distinto al de “Valientes”, Alejandro Muller (Huevo). Y Fabiana García Lago como la intima amiga de Juana. Completarán el elenco, que empieza a grabar en marzo, Mónica Galán y Mónica Villa (quien por este motivo no podría ser de la partida de Piaf para España).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

carina zampini ya esta vieja, queda muy grande para el papel de triangulo de amor con gonzalo. pero si quieren copiar a la vida real del actor es otra cuestion.

Anónimo dijo...

no me gusta para nada juana viale para protagonista de un papel de amor... deja mucho ke decear, ademas por ser la ñieta de mirta legrand le dan lugar es una boba actuando y muy p......ta pongan a julieta diaz es una diosa y muy señora