miércoles, 13 de enero de 2010

Flavio Mendoza: “Marcelo Iripino es el Chayanne del subdesarrollo”

Flavio Mendoza vivió en los últimos días momentos muy angustiantes ya que debió internar de urgencia a su madre por un edema pulmonar agudo. "Se está recuperando y se lo tengo que agradecer a los padres del marido de Pamela David que se encargaron del traslado a Buenos Aires", explicó el corógrafo y artista de "Carnaval de estrellas" que se presenta en Villa Carlos Paz. En comunicación telefónica con Daniel Ambrosino, en la primera edición, de las 13.00, de “La Tapa” por Radio Brisas 98.5, Flavio también se refirió a las declaraciones que había hecho su colega Marcelo Iripino. "¿Quién dice que es un showman?, él mismo lo dijo. Tendría que agradecer que gracias a mí ahora todos los coreógrafos salen en los medios y pueden hablar. Yo les dí entidad", dijo incisivo como es Flavio. Y agregó tajantemente: "Si yo quiero también puedo decir que él es el Chayanne del subdesarrollo". Pero también apunto contra Ritó, Mensoza atendió a la actriz de “Primera dama se busca”: "Ritó está con Nito gracias a mí. Yo digo la verdad y muchos mienten por eso no van a poder decir algo que no es. Y tampoco se enfrentarían conmigo porque no sabrían que decirme".

1 comentario:

Anónimo dijo...

FLAVIO MENDOZA, ME PARECE UN EXCELENTE ARTÍSTA, PERO ESTÁ MUY SUBIDO AL CABALLO....DEMASIADOS HUMOS, PORQUE DEJA MUY CLARO QUE LAS COSAS NO LAS HACE DE CORAZÓN, SINO PARA RECRIMINARLAS LUEGO.
IRIPINO, ES UN GROSO CON TODAS LAS LETRAS, MENDOZA NO TIENE NADA QUE HACER A SU LADO....ES MUY POCO.
BESOS Y BUENOS DÍAS.